Juegos online con Azrael el Gato

el malvado brujo gargamel

Azrael es el gato del brujo Gargamel, como todos los gatos adora a su amo y odia a lo que aquel odia, en este caso Los Pitufos. Azrael pese a que es leal y quiere ayudar a Gargamel, termina siendo un gato torpe que lejos de ayudar entorpece sus planes y eso le gana muchas veces, los regaños y golpes del villano de la historieta de los personajes azules.

No está libre de incidentes la vida del pobre gato Azrael persiguiendo a los Pitufos, se muestra tan entusiasmado que no mide el peligro y se ve ya atascado en una casa del poblado Pitufo, le vomitan encima, la Pitufina lo golpea, lo absorbe una aspiradora y lo lanza luego y muchas veces lo golpea Gargamel. Y aún con esas penalidades insiste en ayudar a perseguir a Los Pitufos, aunque tiene buenas ideas, el brujo malvado lo ignora y en muchas ocasiones lo castiga.

El ladrón de Pitufos es el nombre del capítulo donde este gato anaranjado hace su primera aparición en la historieta de Los Pitufos, aunque a partir de ahí ya será recurrente en la historia y siempre tendrá que ver en los sucesos que van ocurriendo a cada momento en la misma.  Muchos de los cuales resultan un fiasco para él y su amo por su torpeza natural que deriva de su deseo de atrapar a Los Pitufos y que los lleva constantemente al poblado para probar sus teorías y pócimas volviendo a su casa más derrotados que victoriosos. Con su mal talante y su antagonismo a Los Pitufos el Gato Azrael, sin embargo fue un personaje que pronto gustó al público dentro de la trama de Los Pitufos no tanto le sucedió a Gargamael necesario dentro de la misma pero odiado por todos. ¿Te gustan Los Pitufos? aprovecha para jugar online, pinchando aquí.

Imagen: Vía